@deportesavila / No ha sido la mejor temporada del futbolista abulense David Mayoral, extremo de 25 años. Cedido por el Cádiz al Lugo, tuvo que ser operado del menisco izquierdo de la rodilla derecha. Como consecuencia de este percance tan sólo ha podido jugar con el equipo gallego en todo el curso 2021/2022 un total de 145 minutos, distribuidos en cuatro partidos, uno de ellos como titular.

Pongo fin a mi etapa en el Lugo. Sin duda, la peor de mi carrera profesional”, afirma Mayoral, que se va del club lucense “con la tristeza de no haber podido ayudar al equipo todo lo que me hubiese gustado y sin haber podido demostrar mi fútbol, pero con la tranquilidad de haber puesto todo de mi parte para recuperarme lo antes posible”.

Pese a su mal año, considera el jugador de Ávila que “ha sido una de mis mejores temporadas a nivel personal y eso ha sido sobre todo gracias a mis compañeros. Solo puedo tener palabras de agradecimiento por haber estado a mi lado, ayudándome y apoyándome en estos momentos complicados”. Gracias que envía también “a todo el cuerpo técnico y al personal del club con el que he compartido el día a día”, así como “a la afición” por “su comprensión y el haberme hecho sentir arropado pese a las circunstancias. Ojalá nos volvamos a encontrar. Desde hoy, tenéis un aficionado más. Grazas y forza Lugo”, concluye la misiva del futbolista en las redes sociales.

Ahora Mayoral debe regresar a la entidad gaditana, con la que que tiene contrato hasta el 2023, después de haber fichado en el 2020, procedente del UCAM Murcia de Segunda B. El primer año fue cedido al Hermannstad de la primera división de Rumanía, anotando cinco goles en 28 partidos, una trayectoria totalmente diferente a la que ha tenido en el Lugo. Su futuro puede pasar por una nueva cesión o la rescisión de mutuo acuerdo de su vinculación con el Cádiz.

Artículo anteriorRoberto González se convierte en el segundo entrenador del Real Ávila
Artículo siguienteGymcana de habilidad contra la violencia de género en Navalmoral de la Sierra