@deportesavila / Tras finalizar su experiencia en el fútbol universitario de Estados Unidos, el jugador abulense Adrián Martiña ha firmado por el Atlético Bembibre, conjunto del Grupo VIII de Tercera RFEF que marcha undécimo en la clasificación, siendo uno de los equipos menos goleadores con únicamente 11 tantos marcados en 14 jornadas.

La escasa efectividad ante la portería contraria del conjunto berciano ha sido determinante para el fichaje del delantero cuyo último club ha sido el Lenoir-Rhyne Football de Charlotte, combinando su actividad como futbolista con los estudios de un MBA gracias a una beca, después de obtener un doble grado por la Universidad Pontificia de Salamanca en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en Educación Primaria, especialidad de Educación Física.

Con 25 años ya ha demostrado en la quinta categoría del fútbol español su valía para ser uno de sus principales protagonistas, pudiendo actuar en cualquier zona de la delantera, tanto por banda como por el centro.

Antes de su experiencia estadounidense, Martiña durante la temporada pasada 2021/2022 fue autor de 14 goles en 31 encuentros disputados con el Santa Marta, equipo en el que antes de marcharse a Estados Unidos estuvo varias temporadas -consiguiendo en una de ellas el ascenso a Tercera División- y al que llegó tras militar en el juvenil del Colegios Diocesanos. En la campaña 2018/2019 jugó en el Atlético Tordesillas.

Artículo anteriorInscripciones a precio reducido hasta fin de año en el IX Trail La Cebrera
Artículo siguienteBorja González participará en una concentración en Valladolid