Podio absoluto con Gonzalo García en lo más alto del podio
Podio de veteranos

@deportesavila / El tirador abulense Gonzalo García Barrio ha conquistado la cuadragésimo octava edición del Campeonato de España de Recorridos de Caza, disputado en la localidad soriana de Castillejo de Robledo con la participación de 414 tiradores de toda España, la más numerosa de todos los nacionales celebrados hasta la fecha.

García Barrio sumaba un total de 189 puntos, aventajando en tres al segundo clasificado, el castellano-manchego Jesús Gracia, y en cuatro al riojano Diego Martínez-Elguezábal, tercero. Conseguía además subirse al segundo cajón del podio con Castilla y León, segunda por equipos autonómicos con 692 puntos, a 16 de Cataluña, primera, y con 11 más que Castilla-La Mancha, tercera.

Otro abulense, Vicente Rodríguez, se proclamaba subcampeón de España en la categoría de veteranos con 160 puntos, quedándose a 7 del campeón, el vasco Juan Gardeazábal, y sacando nueve al tercer clasificado, el extremeño Emilio Verdasco.

La competición se disputó al mejor de 200 platos repartidos en 16 puestos en cada una de las cuatro líneas de tiro que se lanzaron durante los tres días de competición