@deportesavila / El Polideportivo Cinegético Faustino Alonso de Valladolid acogió el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza, alzándose con el título el abulense Gonzalo García Barrio.

Un total de 145 competidores se dieron cita en una jornada que resultó muy dura tanto para tiradores como organizadores, por lo complicado de desarrollarla a 100 platos, con tantos deportistas y con solo dos campos de cuatro puestos, tras las últimas restricciones impuestas al polígono de tiro.

La competición tuvo como ganador al riojano Diego Martínez Eguizabal, que partió 96 de los 100 platos que le lanzaron. En segunda posición, proclamándose campeón de Castilla y León, se clasificó Gonzalo García Barrio, con 95 platos rotos; y tercero el madrileño José Antonio Priego.

Salvador Pesquera Pinedo, el abulense Jose Manuel Arribas e Israel Rodríguez completaron el podio de honor en nivel A, acompañando al campeón autonómico Gonzalo Garcia Barrio.

En sénior, otro cazador de Ávila, Vicente Rodríguez Cortés ocupaba la tercera posición, por detrás del intratable campeón de la categoría, Félix Garcia Bustillo, y de Santiago Gallego, segundo.

También abulense era Ángel González Velázquez, que terminaba en la tercera plaza de veteranos, adjudicándose el título en esta categoría José Luis Soladana Casado, seguido del segoviano Luis Martínez García.