Juan Pérez / El atacante recientemente fichado por el Cádiz CF ha sido presentado como nuevo jugador del equipo gaditano en la Ciudad Deportiva.

Se ha mostrado muy feliz de su incorporación al Cádiz “estoy muy ilusionado, muy contento y con muchas ganas de trabajar para aportar todo lo que pueda a este gran club”. Respecto a la dificultad de obtener minutos o en la posición en la que podría destacar más cree que “soy un jugador que tiene mucha polivalencia. Me encuentro bien en todas las posiciones. Depende de lo que quiera el entrenador y requiera el partido. Puedo jugar en todas las posiciones, ojalá pueda jugar y me da igual dónde”.

Además, Mayoral piensa que su juego se puede adaptar con éxito al estilo de juego cadista debido a su velocidad y atrevimiento “soy rápido, que es lo que busca el míster. Me gusta ir al espacio, me gusta encarar, soy atrevido y muy trabajador que es lo que caracteriza a este equipo. Podía encajar en el equipo por mis condiciones, por mi manera de jugar”.

Por último, ha destacado el nivel de la máxima categoría del futbol español, LaLiga Santander, aunque confía en la calidad del Cádiz para conseguir el objetivo “están los mejores equipos, los mejores jugadores y se van a necesitar más cosas. El equipo está muy bien, se hizo una buena temporada en segunda y yo creo que está preparado para conseguir la permanencia en primera”.

Foto: Cádiz C.F.