Álex González, con los trofeos conquistados

@deportesavila / El pasado sábado 4 de octubre, la ciudad de Palencia fue sede de la tercera y última jornada del III Circuito de Pádel DI de Castilla y León, coincidiendo con la celebración del Torneo San Antolín. La pareja formada por el salmantino Fran Mangas y el abulense Álex González se alzó con el título de campeones en la categoría N1, tras vencer en la final a Fernando Lagunilla y Yoel López, del equipo San Cebrián de Palencia, por un marcador de 6-1 y 6-2.

Previamente, Mangas y González habían demostrado su superioridad en semifinales, donde se enfrentaron al Aviva Salamanca, formado por Carlos Navarro y Víctor Manuel Camoeiras. La pareja vencedora no dio ninguna opción a sus rivales, imponiéndose con un doble 6-1.

El III Circuito de Pádel de Castilla y León ha sido un éxito en su tercera edición, con un alto nivel de competición. La primera jornada se disputó en Salamanca el 11 de marzo, en el Torneo Campo Charro, mientras que la segunda tuvo lugar en Medina del Campo el 14 y 15 de junio. La última jornada en Palencia fue la culminación de un circuito que ha tenido momentos emocionantes y partidos intensos.

Tras la conclusión del circuito, Fran Mangas y Álex González se han proclamado campeones, liderando el ranking con autoridad. Fernando Lagunilla y Yoel López han sido segundos, mientras que Carlos Navarro y Víctor Manuel Camoeiras han ocupado el tercer puesto.

 

Artículo anteriorÁlex González brilla en la Carrera Solidaria contra la ELA de Toledo
Artículo siguienteEl abulense Borja Jiménez, nuevo entrenador del Sporting de Gijón