@deportesavila / El pasado domingo se celebró en Cigales (Valladolid) la fase inicial de la Liga Autonómica Conjuntos Promesas e Individuales Autonómicos, donde las gimnastas del Club Ábula-Gym volvían a demostrar su trabajo, realizando buenos ejercicios que las llevaron a conseguir una plata, dos bronces y tres quintos puestos.

En la categoría prebenjamín conjuntos, Alejandro Zurdo, María del Nogal, Catalina Díaz de Mera, Adriana Adanero, Lila Marqués y Candela Maroto, abrían la competición con una fantástica evolución que les llevó a ser quintos.

Dentro de la categoría benjamín participó Patricia de Alba que obtenía el subcampeonato, mientras que en la categoría alevín la gimnasta representante fue Ximena Mongil, que se hizo con el bronce.

A su vez, la categoría infantil tuvo participación en individual con Berta Gómez que se hizo con el bronce con un grandísimo ejercicio, en tanto que el conjunto infantil promesas, formado por Ana Bellido, Silvia Serrano, Nerea Hernández, Laura de Blas y Jimena Gutiérrez, alcanzaban el 5º puesto.

Para finalizar el día en la categoría juvenil tomó parte María Jiménez que lograba la 5ª posición.

Desde el Ábula-Gym se muestran “orgullosos del trabajo que están realizando nuestros deportistas y de la ilusión y las ganas que ponen en todo lo que hacen y gracias a ello están consiguiendo esta magnífica temporada, en este año tan difícil y duro.Gracias por enseñarnos a luchar por los sueños”.

Artículo anteriorPodios de Nacho Pérez y Mayte Infante en Astorga
Artículo siguienteLa Junta declara a diez deportistas y entrenadores abulenses de alto nivel de Castilla y León