@deportesavila / En la jornada del pasado domingo se celebró en Roa de Duero (Burgos) el campeonato autonómico individual y de equipos de gimnasia rítmica, donde el Ábula-Gym lograba varias medallas y posiciones de podio.

En categoría sénior individual, el club abulense presentaba a dos gimnastas. Nadia Ramos se alzaba con el tercer cajón, además de la medalla de bronce en aparatos con el aro. Por su parte, Sandra Rodríguez alcanzaba una meritoria cuarta posición y el bronce con la cinta.

Por conjuntos, el Ábula-Gym participaba en tres categorías. En sénior, el equipo formado por Daniela Hernández y Marina Relea obtenía la tercera posición, con medalla de bronce para Marina en pelota.

A su vez, el equipo júnior conseguía la tercera plaza. Laura Matilla y Carla Rueda lograban una medalla de bronce por equipos, adjudicándose Carla la plata en cinta y Laura el bronce en aro.

Y en categoría infantil, el equipo abulense concluía en la quinta posición con Myroslava Savolaine, Berta Rueda y Patricia de Alba.

Artículo anteriorDoble podio para Carlos Gutiérrez en Valladolid
Artículo siguienteIgualdad y emoción en la primera eliminatoria de la VII Copa de Veteranos