@deportesavila / Durante la pasada semana, del 8 al 14 de abril, la ciudad de Castellón ha sido testigo del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Base, que ha contado con la participación de ocho gimnasta del club abulense 88 Torreones.

Izíar Jiménez, Melania Vergel, Claudia Bermejo, Carla Arribas, Beatriz Portilla, Teresa Serrano, Carla Pintos y Sofía García, han logrado dejar huella en la competición con un desempeño excepcional. Todas ellas han destacado por su talento, dedicación y pasión por este deporte.

Desde el club se ha valorado de manera muy positiva el rendimiento de sus gimnastas en esta importante cita nacional. Consideran que la participación de las deportistas en el campeonato ha sido fundamental para su crecimiento personal y deportivo, y que es un paso más hacia el éxito en futuras competiciones.

El equipo directivo del Club 88 Torreones de Ávila sigue apostando por el trabajo constante, la dedicación y el trato personalizado como herramientas fundamentales para el desarrollo y el éxito de sus gimnastas. Con ilusión y determinación afrontan con optimismo las próximas citas deportivas, confiando en el talento y la preparación de todas sus integrantes.

Artículo anteriorSegundos puestos en el Campeonato de Castilla y León Master para Emilio Alonso y Gennadi Genus
Artículo siguienteDiocesÁvila y Real Ávila acuerdan un protocolo para el derbi