@deportesavila / El pasado sábado se disputó en las pistas de atletismo del CEAR Río Esgueva en Valladolid la Copa de Clubes Absolutos de Castilla y León, donde participaron un total de cinco abulenses.

El ganador de la prueba de 1.500 m. se decidió entre dos atletas de Ávila (foto superior). Con un tiempo de 4:10.16 y en un reñido final, el vencedor era Álvaro Monfort, cedido para esta competición por Ecosport al Puentecillas Palencia, con segunda posición para Guzmán Caballero, de la Universidad de León-Sprint Atletismo.

Formando parte también del Puentecillas, estuvieron cedidos tres atletas del Puente Romanillos, quienes terminaban terceros en sus respectivas pruebas. Rubén Martín registraba un crono de 52.11 en los 400 m. mejorando su mejor marca personal que la tenía establecida en 52.45, Juan Lucas obtenía un crono de 8.54.92 en los 3.000 m. y Jaime Caballero saltaba 6,42 m. en longitud.

El Puentecillas Palencia finalizaba segundo en la categoría de clubes, por detrás de Atletismo Numantino, mientras que la Universidad de León-Sprint Atletismo se situaba cuarto.

Artículo anteriorEl UCAV Racing logra su primera victoria en el CETRACE
Artículo siguienteLa Carrera Infantil San Segundo sorteará una tablet y un smartwatch