@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en El Tiemblo el VIII Trofeo de Fútbol Base Fiestas de San Antonio para las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín. Participaron catorce equipos: Deportivo Libertad (Alcorcón), Real Avila, CD Arroyo (Fuenlabrada), EFB Yuncler (Toledo), CD Colegios Diocesanos, CD Euroleganés, AD Cadalso, New Team (Alcorcón), EF Cebreros, CD Sotillo, FC Hoyo de Pinares, CD Chapinería, AT. Valdeiglesias, CF Cenicientos y el CF El Tiemblo.

Mañana inicialmente lluviosa la del sábado que deslució los primeros partidos. A partir de media mañana se pudo disfrutar verdaderamente del torneo.

La EFB Yuncler, en su primera participación en el torneo, acaparó los trofeos en las categoría prebenjamín, benjamín y alevín.

El Tiemblo consiguió el trofeo en la categoría cadete al imponerse en los penaltis a la EFB Yuncler, tras un partido muy entretenido y muchos goles que terminó con empate a cinco durante el tiempo reglamentario. 

El At. Valdeiglesias se adjudicó el triangular que se celebró el domingo tras vencer al CD Cadalso y al Colegios Diocesanos.

Final de temporada futbolística en El Tiemblo, aunque sus equipos continuaran participando en trofeos durante el mes de junio.

La próxima temporada prometen “más y mejor”.