@deportesavila / Restan seis jornadas para la conclusión de la Liga Recoletas, la Primera División Regional Juvenil de fútbol. Los dos equipos abulenses que militan en la categoría tienen compromisos donde se juegan mucho. Mientras que la Zona Norte se desplaza a Aranda de Duero para verse las caras ante un rival directo con el que está igualado a puntos, el Colegios Diocesanos B será el anfitrión del penúltimo clasificado, al que está obligado a derrotar para no tener problemas de permanencia.

Los norteños aún tienen posibilidades de optar al ascenso a Liga Nacional. Cinco puntos les separan de la segunda plaza que da pasaporte a la división superior, para la que hay media docena de aspirantes, entre ellos la Arandina B, a la que deben ganar si quieren dejarla atrás. La dificultad de la empresa es mucha teniendo en cuenta que los burgaleses solo han cedido en casa un empate con el Burgos B y una derrota ante el Isoba, el líder de la competición. En la primera vuelta se llevaron los tres puntos de la capital abulense (1-2).

El ‘Dioce’ B encajó una fuerte goleada la pasada semana, dejándole a seis puntos del descenso. Ahora tiene un duelo clave para poner tierra de por medio frente a El Espinar, equipo que es penúltimo clasificado y que está a cuatro puntos de la salvación. Partido vital para los colegiales si no quieren meterse en una situación comprometida en el último tramo del campeonato. Saben que solo les vale la victoria para huir de la quema. En tierras segovianas ya derrotaron a los espinariegos por un solitario gol.

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV – EL ESPINAR/SAN RAFAEL

Sábado 30 de marzo de 2019

Hora: 18,15

Campo: Sancti Spíritu

Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Asistentes: Robero Alonso Jiménez y Roberto Alonso Robledo

 

ARANDINA – ZONA NORTE B

Sábado 30 de marzo de 2019

Hora: 17,00

Campo: Anexo 1 El Montecillo

Árbitro: Adriana García Fernández

Asistentes: Francisco Quintanilla Flórez y Germán Blasco Barriuso

Artículo anteriorLa tenista Paula Arias estudia en la UCAV el grado de nutrición humana y dietética
Artículo siguienteEl Bosco visita al Castilla Palencia