@deportesavila / Dos torneos durante el fin de semana tendrán lugar en el campo de El Fresnillo del complejo Naturávila, el Golf Time y el Polo Swing.

El V Torneo Golf Time se disputará el sábado 26 de junio, bajo la modalidad stableford, con salidas progresivas desde las 9:00 horas. Habrá dos categorías, más damas y scratch. Los campeones recibirán un trofeo más un lingote de oro de un gramo, mientras que a los subcampeones se les entregará un trofeo.

Será premiada la bola más cercana en pares 3, con sorteo de un lingote de oro de un cuarto de kilo entre jugadores con hoyo en uno. Con welcome pack y carpa de avituallamiento, se sortearán regalos como un carro eléctrico, bolsas de golf, material duro, bolas, ropa, guantes, artículos de plata, trolley de viaje, accesorios, etc.

Y el domingo 27 se disputará el torneo del Circuito Polo Swing, con salida a las 9:30 horas y bajo la modalidad stableford. Habrá avituallamiento a mitad de recorrido con productos gourmet ibéricos Iberkatessen y welcome pack para el marcador de bola 2 en 1 design by De Pablos e Hijos.

Los campeones hándicap de 1ª y 2ª categoría recibirán un trofeo y un chaleco acolchado New Collection Polo Swing. A los segundos clasificados y al campeón scracht se les entregará un trofeo y un polo fashion New Collection Polo Swing, y a la mejor dama un trofeo más una pulsera. Además recibirán premios especiales a la bola más cercana en cuatro hoyos y al drive más largo. Durante la entrega de premios, en la carpa gourmet un cortador ofrecerá jamón Iberkatessen. Serán sorteados más de 30 regalos exclusivos.