@deportesavila / Este fin de semana se celebran dos torneos de golf en los campos de la provincia, ambos el sábado 28 de septiembre y con salida a tiro a las 9:30 horas. En El Fresnillo tendrá lugar el VI Open Naturávila Golf, mientras que en Wegolf-La Almarza se desarrollará el I Torneo Parejas Golf Entre Amigos.

El Open Naturávila Golf se disputará bajo la modalidad de stroke play, entregándose trofeos a los mejores scrath y handicap, además de las de Comité de Competición y Dobles Naturávila Golf. La inscripción es de 12 euros para los abonados y de 30 para los no abonados.

En cuanto al torneo de parejas, se jugará bajo la modalidad scramble. Habrá premios para los dos primeros clasificados scratch, damas y sénior, además de para el aproach en los hoyos 8 y 16. Se realizará un gran sorteo de regalos como paletillas y productos ibéricos, vinos de reserva y green fees. La inscipción tiene un precio de 35 euros para los visitantes y de 20 para los socios, con comida opcional por 11 euros.