@deportesavila / Dos jóvenes promesas del ciclismo abulense se han incorporado al equipo cadete del Maguisa Guijuelo. Alejandro Blázquez y Mario Arévalo se unen al conjunto bejarano de Moisés Dueñas, consolidando así la presencia de corredores de la provincia de Ávila en el equipo.
Alejandro Blázquez, natural de Villanueva del Campillo, llega al Maguisa Guijuelo procedente del HyD Ciudad de Salamanca. Con experiencia en la categoría cadete, en la que cumplirá su segundo año, ha demostrado su valía en el ciclismo y busca seguir creciendo como corredor en el equipo chacinero.
Por su parte, Mario Arévalo procede de la escuela ciclista Samuel Villacastín. Con muchas ganas de aprender y crecer en el año de su debut en la categoría cadete, está listo para demostrar su talento y dedicación en el Maguisa Guijuelo.
Con la incorporación de Blázquez y Arévalo, el equipo de Moisés Dueñas, con una larga trayectoria y reputación en el ciclismo de base, busca seguir sumando éxitos y formando a jóvenes talentos. En él, los corredores abulenses tienen un futuro prometedor en el ciclismo y se espera de ellos que destaquen en las próximas competiciones.






