@deportesavila / Dando continuidad a la prueba que tuvo lugar la semana anterior en Arévalo, el motocross volvió a rugir en la provincia de Ávila con la disputa del VIII Trofeo Motocross Los Patos, celebrado con éxito durante la jornada del domingo en el circuito de San Esteban de los Patos.

Un total de 40 pilotos entre todas las categorías dieron espectáculo a los numerosos aficionados que se desplazaron hasta el circuito abulense para disfrutar de las distintas mangas en una soleada y agradable mañana.

La presencia del piloto internacional salmantino, Lorenzo Santolino, habitual participante en el Dakar, así como de Alfredo Gómez, uno de los mejores del mundo de enduro, dio lustre a la prueba del Campeonato Interprovincial de Castilla y León. Como era de esperar, Santolino se imponía en la misma y en su modalidad Open, seguido de Gómez.

Respecto de la actuación de los pilotos abulenses, Rodrigo Álvarez era 2º en 125 c.c. y 4º en 2 Tiempos, mientras que en Aficionado, Juan Antonio Conde finalizaba 4º, Juan Martín 6º, Ángel Gil 7º, Iván Gil 10º y Cristian Gutiérrez 12º.

Por lo que se refiere al MX Alevín, el abulense Rubén Jiménez acababa 1º en Alevín 50. A su vez, Hugo Álvaro concluía 5º en Alevín 65, siendo 8ª Claudia Jiménez.

Artículo anteriorCelso Rodríguez se adjudica la victoria en Paracuellos del Jarama
Artículo siguienteTornadizos coge distancia con el segundo clasificado