De izquierda a derecha: Marta Lita, Juan José Velayos y Romeo Gutiérrez

@deportesavila / En el último Campeonato de España de kikcboxing de categoría júnior, dos deportistas entrenados por Juan José Velayos lograron subirse al podio, quedando una vez más entre los mejores de su categoría en nuestro país.

El dos veces campeón de España y subcampeón del mundo WAKO, Romeo Gutiérrez Alice, conquistaba dos medallas de plata, una en lightcontact y otra en kicklight. En ambas modalidades avanzó desde semifinales sin tregua, perdiendo en lightcontact por una polémica decisión.

Además, Romeo acudió al Centro de Alto Rendimiento (CAR) a las pruebas de selección entre los campeones de este año y del pasado, y los medallistas mundiales, que determinarán quienes serán los representantes españoles para el próximo mundial WAKO que tendrá lugar en Turquía.

A su vez, Marta Lita ganaba una plata en kicklight, en un combate muy ajustado, después de un gran campeonato donde conseguía colocarse en la final desde cuartos de final, fase en la que perdía en lightcontact.

Por otra parte, en el AM Fighters Championship disputado en el pabellón de San Antonio, open no oficial celebrado en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, los deportistas que entrenan en el Sound Body sumaron un total de diez medallas.

Dos oros alcanzaba Marta Lita, uno en kickboxing y otro en k1. Igualmente eran dos los metales obtenidos por Javier Pérez, en este caso un oro en kickboxing y una plata en grapplin no gi. Asimismo, dos preseas lograba Jorge Torrubias, ambas de plata, en kicklight y kickboxing. Y un oro cada uno se llevaban Christian Jiménez en kickboxing y Sergio Martín en k1.

Artículo anteriorLa natación abulense brilla con 22 medallas en los autonómicos infantil y alevín
Artículo siguienteIvan Revuelta ‘Ivi’ ficha por el Real Ávila y Alberto Martín renueva