Home KÁRATE Dos oros y un bronce para el Shotokan Tora en la Copa...

Dos oros y un bronce para el Shotokan Tora en la Copa de España de Estilos

En La Manga del Mar Menor, Belén Martín recibió el reconocimiento de la Real Federación Española de Kárate

@deportesavila / La Manga del Mar Menor, en Murcia, acogió el pasado fin de semana la III Copa de España de Estilos Internacional, donde los tres karatecas del Shotokan Tora que acudieron a la cita deportiva lograron colgarse una medalla en la modalidad de kata shoto-kan.

Belén Martín se alzaba con un metal de oro en la categoría de veteranos femenino 35-49 después de dos combates en los que vencía por idéntico resultado de 5-0, primero en semifinales a Ainhoa García y más tarde en la final a Irene Rotger. Además era galardonada por parte de la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas en la III Gala de Reconocimiento al Maestro del Kárate por ser 6º dan.

Dentro de la categoría cadete masculino conquistaba también el oro Sara Jiménez tras derrotar en la final a Noemí Hernández por 3-2. Anteriormente ganaba por 5-0, tanto en cuartos a Belia Muñoz como en semifinales a Matilde Barros.

Y en kata juvenil masculino Óscar Arribas conseguía la presea de bronce al superar en la repesca a David Navarro por 5-0. En cuartos se había impuesto a Carlos Blesa por 4-1, cediendo en semifinales con Nicolás Rodríguez por 3-2.