Equipo club Chitae. Árbitro, Ángel Galán, y deportistas, Diego Tejedor y Lucía López

@deportesavila / El Polideportivo Municipal de Las Bayas albergó ayer domingo el Open Internacional de Miranda de Ebro de Taekwondo en modalidad de PUMSE, contando con la participación de más de 200 deportistas de todas las categorías de adultos.

El club Taekwondo Chitae Arevalo acudió al campeonato con dos deportistas, compitiendo en tres categorías y subiéndose al cajón en dos ocasiones.

Diego y Lucía en la final cadete parejas.

Diego Tejedor y Lucía López tomaron parte en pareja cadete, alzándose con la medalla de bronce. La categoría presentó una máxima igualdad y se decidió por décimas.

En individual cadete masculino, Diego Tejedor conquistó el oro en una final con mucha calidad técnica. Todos los que compitieron en esta categoría se encuentran en lo más alto del ranking a nivel nacional. El oro sirve al taekwondista arevalense para afrontar el final de temporada con todas las expectativas intactas y con mucha moral para intentar hacerse con el nacional. 

No logró subirse al podio en cadete femenino Lucía López pese a realizar una buena final, terminando en el sexto puesto.

Además, el club Chitae Arévalo aportó al campeonato al árbitro nacional Ángel Galán.

Oro, Diego Tejedor.