@deportesavila / Las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León han acogido el último fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Ponis 2021, con la participación de tres deportistas del Centro Hípico Naturávila.

Noa Gabarrón Martín, montando a ‘Wolfe Von Hasselhus de Geen’, competía en la categoría de B2. Después de tres calificativas muy regulares, pudo hacerse con la medalla de plata en la final gracias a realizar un recorrido sin falta. El oro se lo llevaba Isabel Sanz Ayuso con ‘Estrella’ y el bronce Elena Alonso del Val con ‘Etoile’.

A su vez, Jaime Gabarrón González, con tan solo 8 años, participaba en la categoría de ponis B a lomos de ‘Camela II’. Con muy buenos recorridos los tres días de campeonato, en un emocionante desempate en el que bajaba tres segundos respecto a su rival, Lorena Casado de Mata con ‘Casper’, pudo alzarse con la medalla de bronce. El oro correspondió a la amazona Claudia Sanz Ayuso con ‘Estrella’, y la plata a Lola Clavero con ‘Flash’

Y muy buena actuación de Icíar Peñalva Serrano, que montando a ‘Inca de la Cote’, tomaba parte en ponis C. Tras quedar tercera en la calificativa del viernes y primera en la del sábado, se plantaba en la final siendo primera y favorita para hacerse con el oro. Pero los nervios en el último recorrido la impidieron estar entre las medallas.

Artículo anteriorCita para las escuelas en el Gran Premio Streambike Ciudad de Ávila
Artículo siguienteEl Club de Esgrima Santa Teresa consigue dos medallas en el Campeonato de España Cadete