@deportesavila / Las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León han acogido el último fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Ponis 2021, con la participación de tres deportistas del Centro Hípico Naturávila.
Noa Gabarrón Martín, montando a ‘Wolfe Von Hasselhus de Geen’, competía en la categoría de B2. Después de tres calificativas muy regulares, pudo hacerse con la medalla de plata en la final gracias a realizar un recorrido sin falta. El oro se lo llevaba Isabel Sanz Ayuso con ‘Estrella’ y el bronce Elena Alonso del Val con ‘Etoile’.
A su vez, Jaime Gabarrón González, con tan solo 8 años, participaba en la categoría de ponis B a lomos de ‘Camela II’. Con muy buenos recorridos los tres días de campeonato, en un emocionante desempate en el que bajaba tres segundos respecto a su rival, Lorena Casado de Mata con ‘Casper’, pudo alzarse con la medalla de bronce. El oro correspondió a la amazona Claudia Sanz Ayuso con ‘Estrella’, y la plata a Lola Clavero con ‘Flash’
Y muy buena actuación de Icíar Peñalva Serrano, que montando a ‘Inca de la Cote’, tomaba parte en ponis C. Tras quedar tercera en la calificativa del viernes y primera en la del sábado, se plantaba en la final siendo primera y favorita para hacerse con el oro. Pero los nervios en el último recorrido la impidieron estar entre las medallas.