Nota de prensa / El Complejo Deportivo Sancti Spiritu ha estrenado marcadores electrónicos en los campos de fútbol de césped artificial, una mejora a la que se sumará la intervención que va a realizar el Ayuntamiento de Ávila en las próximas semanas para instalar una zona infantil de juegos.
El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, ha visitado este espacio deportivo en el que se han realizado actuaciones durante el presente mandato por cerca de medio millón de euros.
Entre esas intervenciones, la última, que ha contado con un presupuesto de 15.000 euros, ha sido la instalación de dos marcadores en los campos de fútbol de este espacio y un tercero en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.
Igualmente, en una superficie actualmente desocupada en el complejo Sancti Spiritu, entre el campo número 1 y la zona vallada de cerramiento de las instalaciones, se van a instalar juegos infantiles con una inversión cercana a 20.000 euros.
Será una zona acotada que se va a acondicionar para la instalación de diversos elementos, como tobogán o columpios, junto con una fuente, con el objetivo de facilitar la estancia de los más pequeños.
El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura ha subrayado las inversiones que se han venido realizando en los últimos años no solo en este complejo deportivo sino en las instalaciones deportivas de la ciudad, para adecuarlas y mejorarlas, con actuaciones que han supuesto un montante de ocho millones de euros.