Á.G.A. / Mañana viernes 28 de marzo se celebra la 67 E3 Saxo Classica ME, una carrera de 208 kilómetros, con salida y meta en Harelbeke, que supondrá la continuación en Bélgica de las pruebas que viene disputando en este país el ciclista abulense David González durante el presente mes.

El perfil del largo recorrido es enormemente quebrado, con 17 pequeñas cotas y 11 tramos adoquinados en el camino. El fontivereño afrontará esta carrera con el dorsal 232 junto a su equipo Q36.5 Pro Cycling Team, al lado de Fabio Christen, Kamil Malecki, Nicolo Parisini, Jannik Steimle, Rory Townsed y Giacomo Nizzolo.

El martes 1 de abril, González volverá a montarse sobre la bicicleta para acometer una nueva carrera en tierras belgas. Será el 79 Dwars door Vlaanderen-A travers La Flandre ME, con salida en Roselaere y final en Waregem, después de 182,2 kilómetros. Un recorrido también sinuoso, con 7 minúsculas cotas de montaña y 11 pequeños tramos de adoquín.

La formación del Q36.5 la integrarán, además de David González, portador del dorsal 163, Fabio Christen, Frederik Frison, Emils Liepins, Kamil Malecki, Nicolo Parisini y Jannick Steimle.

Artículo anteriorEl AM Fighters Soundbody se trae cinco medallas del open de Cazalegas
Artículo siguienteDos miembros de Triávila participaron en el duatlón de Zuia