@deportesavila / Gran actuación de las gimnastas del Ábula-Gym en el Campeonato Autonómico de Gimnasia Rítmica celebrado el sábado 7 de noviembre bajo el cumplimiento de toda la normativa de las autoridades sanitarias.

Pese a las dificultades que han tenido este año para poder llevar a cabo los entrenamientos, las gimnastas abulenses llegaron en muy buen nivel y así lo demostraron en el tapiz.

Laura Matilla se proclamaba campeona de Castilla y León en la general de la categoría benjamín. Por aparatos también fue primera en los dos que tomó parte: manos libres y pelota.

A su vez, Nadia Ramos igualmente era campeona de Castilla y León pero en la general de la categoría infantil, siendo por aparatos segunda en cinta y quinta en cuerda y aro.

Y Carla Rueda se hacía con el subcampeonato en la general alevín, con un segundo puesto en manos libres y mazas y un cuarto en aro.

Las tres gimnastas citadas viajarán el próximo mes de diciembre a Valencia para disputar el Campeonato de España Absoluto Individual y por Autonomías.