@deportesavila / El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero consiguió dos medallas de bronce en el tercer Gran Premio de España, Gran Premio Villa de Madrid, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional REFTA de Clubes-Trofeo Loterías, que se celebró el pasado fin de semana en el campo de rugby del madrileño Parque Puerta de Hierro.

Dentro de la modalidad de compuesto hombre individual, Sánchez-Ferrero, del club Arcosoto, ocupaba la tercera posición del cajón, en una competición ganada por Kevin Arias, del Arcoasturias, y con José Ignacio Catalán, del Atlantis, en segunda posición.

En la ronda de calificación, el tirador abulense quedaba tercero entre 75 participantes, con los mismos 692 puntos que el segundo Kevin Arias y a dos del primero Carlos Paniagua. Ya en dieciseisavos de final superaba por 146 a 137 a Sergio Nieto, eliminando en octavos por 147 a 143 a Héctor González. Juan Pablo Martín era su siguiente víctima en cuartos por 144 a 142. Perdía en semifinales con el posterior campeón Kevin Arias por 146 a 149. En la lucha por la medalla de bronce ganaba a Carlos Paniagua por 142 a 145.

El segundo metal de bronce recaía en Sánchez-Ferrero formando parte del equipo compuesto mixto del Arcosoto Norte junto a Almudena de Salvador, con 1.317 puntos. El oro correspondía a CX Santjosep.net, con 1336 y la plata a Arcosoto Sur con 1324.