Foto: Ávilared

@deportesavila / La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato basado sobre el Acuerdo Marco en materia de Urbanismo para la redacción del proyecto de cerramiento de pistas cubiertas del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, a la entidad Fernández-Carrión Arquitectura & Ingeniería, S.L.P., en el precio de 12.610 euros.

Los trabajos incluirán la retirada de los retales de materiales instalados para, posteriormente, proceder al cerramiento de las fachadas del edificio con un material homogéneo de alta resistencia, que permita el paso de la luz. También se dará solución a los problemas de condensación que se producen en la cubierta de chapa.

Asimismo, se ha dado cuenta del decreto de Alcaldía de adjudicación del contrato de la prestación del servicio de colaboración en determinadas instalaciones deportivas municipales a la entidad Aliados por la Integración Castilla y León CEE, S.L., en el precio de 84.817,37 euros, IVA incluido.

Este contrato, reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción reguladas, incluye las tres instalaciones municipales abiertas en la zona sur de la ciudad, como son la Cubierta Multiusos, el polideportivo Pedro García Andrino y Sancti Spiritu, así como, de forma ocasional, el anexo del Adolfo Suárez junto a la Cubierta Multiusos.

Artículo anteriorNueva jornada de atletismo para el 24 de abril
Artículo siguienteEl escenario no era el adecuado para celebrar la carrera Pico Zapatero