@deportesavila / Fin de semana de grandes campeonatos en los que estuvieron presentes los pilotos abulenses de motocross, participando en campeonatos de Europa y del Mundo.

En la cuarta prueba del europeo de EMX65 c.c. celebrada en el circuito de Fernao Jones, de Guarda (Portugal), Carlos Martín, después de tres podios consecutivos anteriores, encadenaba dos más al vencer en las dos mangas realizando una extraordinaria actuación.

Tras su victoria en tierras lusas, Carlos continúa segundo en la clasificación general provisional que encabeza el austríaco Ricardo Bauer.

Por su parte, Celso Rodríguez finalizaba cuarto en la primera manga y noveno en la segunda, situándose en la general en quinta posición.

A su vez, en el circuito de Arroyomolinos (Madrid), se disputaba el Campeonato del Mundo de Féminas y el de Europa de MX125.

En el mundial femenino, la piloto de Cebreros, Natalia Rosado, concluía en el puesto 22 en la primera manga y en el 23 en la segunda, que le valían para ocupar la 23 plaza de la clasificación.

Y en el europeo de 125 c.c. Manuel López no pudo terminar la prueba debido a una caída, deseando su pronta recuperación.