@deportesavila / El piloto de Maello, Celso Rodríguez Casillas, patrocinado por Garland, se subió a lo más alto del podium en dos pruebas disputadas el último fin de semana que le consolidan en el primer puesto de la clasificación del Campeonato de Castilla y León de Supercross en 65 cc.

Fin de semana redondo para el abulense que ganaba tanto en el Supercross disputado el sábado por la noche en el circuito de Olmedo (Valladolid) como en el de Rivilla de Barajas (Ávila), celebrado el viernes igualmente en horario nocturno. Una prueba clásica que alcanzaba su 43 edición, incluida en el Campeonato de Castilla y León de Supercross y en la que, un año más, hubo una gran afluencia de público. 

El joven piloto, de 10 años, fue primero tanto en la crono como en las tres mangas disputadas en el Supercross de Rivilla de Barajas, luchando codo con codo hasta el último metro con Carlos Martín, también abulense, que finalmente hizo segundo mientras Celso Rodríguez Casillas se proclamaba vencedor en la categoría de 65 cc.

Al día siguiente, con las buenas sensaciones que le dejó la victoria en Rivilla de Barajas, el piloto de Maello viajó hasta Olmedo (Valladolid), para disputar otra prueba nocturna, el segundo Supercross del fin de semana, en el que también se subió a lo más alto del podium después de ser primero en la crono y vencer en las tres mangas. 

Ambas victorias le afianzan en la primera posición de la clasificación del Campeonato de Supercross de Castilla y León, a la espera de que a finales de agosto acuda al Mundial de Motocross en Finlandia, donde Celso, junto al también piloto abulense Carlos Martín, será uno de los cinco representantes de España en la categoría de 65 cc.