@deportesavila / La atleta de Jacqueline Runners, Pilar Ferrer, es cada vez más líder en la categoría de veteranas B del Circuito Provincial Media Docena de Leguas 2018, organizado por la Diputación de  Segovia, tras volverse a subir al podio en la tercera prueba celebrada en la localidad de Fuenterrebollo.

La abulense lograba ser, una vez más, la mejor de su categoría, empleando 31 minutos justos en cubrir los aproximadamente 5.940 metros de recorrido, siendo tercera con el equipo Las Tres, donde además formaban Marta Sebastián y Sonia Benito.

Con esta nueva victoria, Pilar Ferrer alcanza en la clasificación general provisional un total de 120 puntos, con una ventaja de 85 puntos sobre las dos atletas que le preceden, Sopetrán Rey y Sagrario Martín, a falta de tres pruebas para la conclusión del circuito.

Otros corredores de Jacqueline Runners que estuvieron en la legua de Fuenterrebollo, que ganó Mohamed Aloumat  en 17’50”, terminaron así en categoría absoluta masculina: 6º Frutos Martín (19’41”), 8º Francisco Javier Robles (19’53”) y 12º Roberto Sacristán (22’56”).

En féminas, la dominadora absoluta volvió a ser la salmantina Gema Martín, con un tiempo de 20’56”, encabezando en solitario la general absoluta del circuito segoviano, donde es segunda Jacqueline Martín, pese a que no participó en esta ocasión, ocupando también la segunda plaza entre las veteranas A, mientras que en veteranos B ocupa ese mismo lugar José Francisco Hernández.


Artículo anteriorConcluyeron las fases de sector regional, con balance negativo para los equipos abulenses
Artículo siguienteSeis atletas de Ávila en el Campeonato de España Máster