@deportesavila / Continúan los éxitos de los pilotos abulenses de motocross en la presente temporada de 2023. En el circuito burgalés de Quintana María, en Miranda de Ebro, bajo la organización del Moto Club Mirandés se celebraron los pasados días 7 y 8 de abril pruebas de diversas categorías, donde Juan Martín se subía al podio en dos ocasiones.

Martín acababa segundo en MX 2 Tiempos Pre 96, idéntico puesto al que había conseguido en cada una de las dos carreras de la categoría. Asimismo, lograba el tercer cajón del podio en Pre 96 después de ser tercero en la primera manga y cuarto en la segunda.

A su vez, en Pre 96+40, Rubén García se situaba en el lugar 15º, idéntica posición con las que concluía en cada una de las dos carreras celebradas.

Dentro de una prueba libre de la categoría de 125 c.c., Rodrigo Álvarez finalizaba 8º como lo había hecho en la segunda manga, después de ser 9º en la primera. En MX 1, Juan Antonio Conde terminaba 14º en la general, el puesto obtenido en la segunda carrera, tras ser 15º en la primera.

Por su parte, en la categoría MX Alevín, Claudia Jiménez se situaba en la 19ª posición, la misma que ocupaba en cada una de las dos mangas disputadas, mientras que en MX Alevín Automáticas, Rubén Jiménez era 10º en la general, tras haber sido 11º en la primera carrera y 9º en la segunda.

Artículo anteriorCarlos Martín es 3º en el campeonato extremeño
Artículo siguientePor Ávila critica la “doble vara de medir” del alcalde de San Pedro del Arroyo respecto a las instalaciones deportivas municipales