@deportesavila / Magnífica actuación la desarrollada por el arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero en el Campeonato de España en Sala celebrado durante el último fin de semana en Marina d’Or (Castellón). Allí, a orillas del Mediterráneo, conquistaba dos medallas de oro y una de plata.

El tirador del club madrileño Arco Soto ganaba con el equipo de Madrid en arco compuesto hombre el primer oro, junto a sus compañeros Raúl Altozano y Gonzalo Linares. Superaban en cuartos a Murcia. Después en semifinales eliminaban a Asturias, para derrotar en la final a Aragón.

Con Madrid en arco compuesto mixto, formando pareja con Nuria Enríquez, el abulense se adjudicaba la segunda medalla de oro tras eliminar a Navarra en semifinales, mientras que en la final ganaban a Aragón.

Y en arco compuesto individual hombre, Sánchez-Ferrero obtenía la medalla de plata al perder en la final con el asturiano Kevin Arias por tan solo un punto de diferencia. En el camino dejaba atrás en dieciseisavos al asturiano Juan José Morales, en octavos al navarro Eduardo Pavel, en cuartos al aragonés José Ignacio Catalán y en semifinales al aragonés Pedro Julio Langarita.