Doble jornada para la cantera del Óbila

@deportesavila / El largo fin de semana motivado por la festividad el viernes del Día de Castilla y León trae doble jornada para los equipos que componen la Escuela de Baloncesto del Óbila-Caixabank-UCAV y que participan en las competiciones autonómicas.

El júnior, que fue el único que tuvo compromiso la jornada anterior, con apabullante victoria por 141-15 sobre el Juventud Aranda, resultado que le mantiene como líder invicto en solitario, buscará dos nuevos triunfos. El viernes 23 se medirá en el pabellón Emperador Teodosio, a las 12:30 horas, al Base Fundación Caja Rural de Segovia, tercer clasificado, con cuatro victorias y tres derrotas. Al día siguiente volverá a desplazarse, en este caso hasta el soriano pabellón San Andrés donde a las 18:00 horas le espera el Club Soria Baloncesto Actyva, que marcha segundo en la tabla con seis triunfos y una sola derrota.

Los equipos A y B del Base segoviano son los rivales del conjunto cadete. Al A se enfrentarán en el pabellón María Martín, a partir de las 12:30 horas del viernes 23 en la ciudad del acueducto. Un duelo donde los abulenses que son segundos tratarán de alcanzar al líder invicto. A la misma hora del domingo 25 y en la misma instalación jugará con el B, tercero con tres victorias y tres derrotas.

Y el conjunto de los más pequeños verderones, el infantil que está segundo clasificado, juega el viernes 23 en el pabellón María Martín, a las 10:30 horas, con la intención de ser el primero en derrotar al Base Fundación Caja Rural de Segovia, líder invicto. Volverá al mismo lugar al día siguiente para enfrentarse a partir de las 11:30 horas al Base B, cuarto clasificado con un triunfo y cuatro derrotas.