Á.G.A. / La regional de aficionados afronta la octava jornada con un doble duelo entre equipos abulenses y sorianos. La abrirá el Candeleda el sábado al visitar al San José, mientras que el Bosco recibirá el domingo al Calasanz.

Los candeledanos lograron ganar la semana anterior al Abejar y ya son quintos en la tabla con 7 puntos, cinco menos que su próximo rival que es líder en solitario y candidato al ascenso. El San José se acaba de reforzar con el guardameta Diego de Miguel, quien se formó en el club y que ha jugado en Primera División con el Numancia. El conjunto soriano lleva cuatro triunfos y una derrota, esta última la pasada jornada cayendo en el campo del Unami, que es el segundo clasificado.

El equipo que entrena David Barrado ‘Piloto’ se desplaza hasta Garray con la intención de dar la sorpresa a quien no ha cedido ni un solo punto actuando como local, en tanto que los visitantes no han sido capaces aún de arrancar punto alguno a domicilio.

Como ocurriera en la jornada última, los aficionados podrán presenciar el partido del Candeleda por medio del canal en Youtube de El Fútbol Modesto, al que se puede acceder clicando en la imagen inferior.

Un día después, Arévalo acogerá el primer partido del Bosco en 2021, al haber visto aplazado las dos primeras jornadas del nuevo año por el temporal. Duelo de colistas donde se enfrentan el último y penúltimo clasificado. El Calasanz es el que ocupa esta posición y cuenta con los mismos tres puntos que el conjunto morañego, el cual ha jugado un encuentro menos.

Tanto arevalenses como sorianos buscarán huir del pozo de la tabla para subir posiciones. Saben que el que se lleve el gato al agua dejará atrás a su inmediato rival.

El aforo del enccuntro está limitado a los socios del Bosco de Arévalo.

SAN JOSÉ - ATLÉTICO CANDELEDA
Sábado 23 de enero de 2021
Hora: 15,30
Campo: San Juan (Garray)
Árbitro: Alfonso Vallejo Cañas (Segovia)
Asistentes: Darío Garrido Fernández y Sergio Rodríguez Frutos
BOSCO DE ARÉVALO - CALASANZ DE SORIA
Domingo 24 de enero de 2021
Hora: 16,00
Campo: Municipal de Arévalo
Árbitro: Marcos Pastor González (Valladolid)
Asistentes: Gonzalo López García y Manuel de la Corte Muñoz