@deportesavila / La duodécima jornada de la Liga Recoletas del fútbol regional juvenil deparaba un doble derbi en el que se enfrentarán los cuatro equipos abulenses que militan en el Grupo A.

El primero de los partidos es el que medirá mañana viernes 6 de diciembre en el Santiago Sanz a la Zona Norte y el Real Ávila, a las 12:00 horas, que se presenta como un choque competido. El pronóstico a priori es incierto, por cuanto los norteños son novenos con 15 puntos y encadenan cuatro derrotas consecutivas. El panorama no es diferente para los encarnados, cuya escuadra viene mostrando unos malos resultados, seis derrotas seguidas que les sitúan undécimos con dos puntos menos en la tabla. El árbitro del encuentro será Daniel Martín Muñoz.

Por su parte, el domingo 8 de diciembre se medirán en Sancti Spíritu B, a las 12:30 horas, el Colegios Diocesanos B y Milagrosa-Las Nieves. Aquí la diferencia entre los protagonistas del derbi es mayor. Los colegiales llegan al partido ocupando la séptima plaza y con 19 puntos conseguidos a través de seis victorias y un empate, mientras que los de la ‘Mila’ son decimoterceros sumando nueve puntos por tres triunfos, habiendo perdido en las cuatro últimas jornadas. Manuel Hernández Hernández se encargará de pitar este derbi.

Artículo anteriorVíctor González y Carla Jiménez, segundos en el ciclocross de Cabanillas de la Sierra
Artículo siguienteCuatro abulenses participarán con Castilla y León en dos pruebas de ciclocross en Cantabria