Equipo de la Zona Norte, líder de la Liga Recoletas

@deportesavila / Este fin de semana se disputa la duodécima jornada del grupo A2 de la Primera División Regional Juvenil, la Liga Recoletas. Los cuatro equipos abulenses que en ella participan se enfrentan entre sí en dos derbis apasionantes y de extremo interés, que se esperan igualados e intensos.

La Zona Norte, líder destacado, recibe el sábado al Diocesanos B, cuarto clasificado que defiende esta posición que permite jugar la fase ascenso. Cualquiera que sea el resultado, los norteños tendrán asegurado seguir al frente de la tabla, gracias a sus buenos resultados, el último una victoria en el campo del farolillo rojo, El Espinar. Pero no quieren ceder ante sus paisanos colegiales a los que ya derrotaron en la primera vuelta por 0-1 y que no han ganado en las tres últimas jornadas, empatando a cero en su pasado compromiso en casa con el Calasanz de Soria.

Y el domingo se medirán el Real Ávila y el Bosco de Arévalo en un duelo de la parte baja de la clasificación, antepenúltimo y último, respectivamente. Dos rivales directos por la permanencia, objetivo de ambos que quieren ganar sí o sí. Los encarnados, que cayeron en su último partido en el Burgo de Osma con el Sporting Uxama, aspiran a dejar a siete puntos de distancia a los arevalenses, quienes si ganasen -como lo hicieron en la primera vuelta por 2 a 1- se quedarían a un solo punto, después de haber obtenido únicamente uno de los últimos doce posibles. Tres de ellos se los llevó el Monteresma-La Atalaya la semana pasada.

ZONA NORTE UCAV - DIOCESANOS UCAV B
Sábado 20 de marzo de 2021
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Rodrigo Galán Cenalmor y Manuel Hernández Hernández
REAL ÁVILA - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 21 de marzo de 2021
Hora: 12,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Carlos Alarcón Nuño