@deportesavila / Con un par de días de descanso respecto al partido que disputó en El Hoyo de Pinares frente al Real Madrid B juvenil, el Real Ávila afronta dos amistosos seguidos en el fin de semana.

Este sábado 20 de agosto (12:00 h.) le espera en La Albuera una cita con su eterno rival, la Gimnástica Segoviana, con la que hace ya un par de temporadas no puede verse las caras en competición oficial por estar los azulgranas en Segunda RFEF. Un remedo de ‘clásico’ que servirá para continuar ensayando la pretemporada en la que hasta el momento no conoce la victoria, con un empate y tres derrotas.

El equipo segoviano, a las órdenes de Ramsés Gil, arrancaron el pasado 25 de julio, habiendo disputado un total de cuatro partidos de preparación. Han empatado a cero con la UD Sanse, perdido por 0-1 con el Numancia y ganado por 3-2 al Tudelano y por 2-1 al Unami.

El domingo 21 el Real Ávila afrontará la segunda semifinal del XXXIII Trofeo Villa de Las Navas contra el equipo local de la regional de aficionados. El choque comenzará a las 19:00 horas, la misma en la que arrancará la otra semifinal que enfrentará al Villalba y a la Cebrereña.

Artículo anteriorLa Carrera Popular Villa de Sotillo cumple su 49ª edición
Artículo siguienteDos abulenses asisten al Campus de TatamiSport y Fullcontact