@deportesavila / La escuela ciclista Samuel Villacastín visitaba en la jornada del domingo la localidad salmantina de Cabrerizos, lugar de celebración del Campeonato de Castilla y León de BTT para escuelas. Lo hacía con gran éxito, dado que sus corredores Pablo Jiménez y Mario Arévalo se proclamaban campeones autonómicos, mientras que Nuño Maroto era subcampeón.

En la prueba organizada por la Escuela de Ciclismo Salmantina, con un día lluvioso y sobre un circuito técnico y divertido, en infantiles doblete en el podio de los de Samuel Villacastín, con victoria de Pablo Jiménez y segunda posición para Nuño Maroto. Después entraban de la mano Alejandro Blázquez y Alejandro Sánchez, 10º y 11º, respectivamente, haciendo un gran dúo. Miguel Ángel Arévalo e Ismael López finalizaban exaqueo en el puesto 13º con un vuelta perdida. Entre las chicas, buena prueba y luchando mucho terminaba 13ª Aitana Sanchidrián.

Dentro de los alevines, triunfo y sensacional carrera de Mario Arévalo, quien cruzaba primero la línea de meta tras realizar un excelente final. Los niños Alejandro Peralta, Daniel Rodríguez y Gonzalo Moreno, eran 14º, 24º y 34º, respectivamente.

Y en principiantes, magnífico 6º puesto para Julio Sierra, siendo 15º Alejandro Rodríguez, al que una doble caída le privó de una mejor posición. 17º era Diego González y 28º Rodrigo Muñoz.

Los directores de la escuadra abulense se mostraban muy orgullosos con la actitud de los suyos. “Estamos encantados con los resultados y el esfuerzo de todos nuestros corredores”.

 

Artículo anteriorHugo Tardon asalta las murallas de Cuéllar
Artículo siguienteLa Junta destaca la importancia de la pesca