@deportesavila / Tras estrenarse con una derrota por 1-2 frente a la Gimnástica Segoviana, continúa la pretemporada del Real Ávila disputando durante el fin de semana dos partidos amistosos, ya metido en la tercera semana de entrenamientos.

El primero que tendrá el conjunto dirigido por Borja Rubiato se jugará el sábado 7 de agosto en el estadio Adolfo Suárez, a partir de las 20:00 horas, estando en juego el Trofeo Ciudad de Ávila, frente al Unionistas de Salamanca de la Primera RFEF, que llegará a la capital abulense después de haber disputado un triangular en Ciudad Rodrigo ante el cuadro local con empate a uno, el mismo resultado que obtuvo contra el Real Valladolid B. También empató en Guijuelo (2-2), adjudicándose en su último amistoso el VII Memorial UDS derrotando al Leganés por 3-0.

Al día siguiente, domingo 8 de agosto, el choque será en el campo municipal de Las Navas del Marqués. El equipo encarnado se enfrentará al conjunto local de la liga provincial de aficionados, comenzando a las 19:00 horas.