@deportesavila / Los dos equipos abulenses que militan en la regional de aficionados de fútbol se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Por un lado, el Colegios Diocesanos ocupa posiciones cabeceras, y por otro, el Bosco de Arévalo es semicolista.

Los colegiales quieren seguir sumando los tres puntos para continuar en la zona alta, después de apuntarse una brillante victoria ante el que era líder, Unami, que les ha situado quintos, con una sola derrota en lo que va de temporada. Repiten en casa ante el Calasanz, instalado como farolillo rojo de la clasificación, sin conocer el triunfo, con un bagaje de un empate y cinco derrotas, la última en su campo por un contundente 0-7 inflingido por el Tardelcuende, precisamente el único equipo que ha superado a los abulenses.

En idéntica situación que el equipo soriano está el Bosco, ya que dispone igualmente de un punto y sin haber ganado partido alguno, fruto de un mal arranque liguero. Los morañegos tendrán que viajar a Cuéllar con la intención de recuperar parte del terreno perdido y para ello deberán doblegar al anfitrión. La reacción no puede demorarse sino quieren que los problemas sean cada vez mayores. Su rival segoviano se encuentra en decimocuarta posición, con seis puntos. Después de haber empezado con tres derrotas consecutivas, los cuellaranos han conseguido vencer en las dos últimas jornadas.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – CALASANZ

Sábado 20 de octubre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: David de León Sancho

Asistentes: José Manuel Barrocal Sánchez y David de León Sancho

 

CUÉLLAR – BOSCO DE ARÉVALO

Domingo 21 de octubre de 2018

Hora: 17,00

Campo: Santa Clara

Árbitro: Luis Villar Ruiz

Asistentes: Kevin Acero Martínez y Alejandro Ruiz Soria

Artículo anteriorLas chicas miden sus fuerzas ante León
Artículo siguienteEl Barraco rendirá homenaje a Carlos Sastre por el décimo aniversario de su victoria en el Tour