@deportesavila / El último festivo fin de semana ha servido para que el campo de golf de El Fresnillo acogiera dos pruebas del ranking Naturávila 2020.

El sábado se disputó la segunda prueba, con la participación de 82 jugadores bajo la modalidad stableford. Mariano Posadas Jiménez (Villa de Madrid) fue quien lideró la clasificación final con 43 puntos, seguido de Gonzalo Cuéllar Gago (Retamares) con 40. Tres golfistas empataban a continuación con 39 puntos: Pedro García Armenteros (Villa de Madrid), Manuel Escudero Navarrete (Jarama Race) y Miguel Figueroa Juliá (Puerta de Hierro). El primer abulense era Pedro Juan Barroso Martín (7º) y la primera dama Ana Emilia Úbeda Herrero (13ª), ambos pertenecientes a Naturávila Golf.

En la mañana del domingo se celebraba la segunda prueba del ranking, mediante la modalidad de fourball medal play por parejas, que contó con 31 en total. Resultaron vencedores Miguel Ángel Rodríguez Beltrán y Nuria Galisteo Alonso (Naturávila Golf), con 62 golpes, 11 bajo par. La segunda plaza correspondió a Juan Ignacio Bautista Sánchez y Edgar Sánchez Nieves (Federación Madrileña), con 64, 9 bajo par. Y la tercera posición se la llevaron Gonzalo Cuéllar Gago y Pedro García Armenteros (Retamares), con 65, 8 bajo par.