@deportesavila / La Comisaría de Policía Nacional de Ávila ha acogido este miércoles una reunión de coordinación para garantizar la seguridad en los partidos del Real Ávila en la Copa del Rey, con especial atención al encuentro de mañana ante el Real Avilés.

El subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano, presidió el encuentro junto al inspector jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Victoriano Díaz Hurtado, y el jefe de grupo de la Brigada Policial, Mario Chinarro. También participaron representantes de la Policía Local de Ávila y del club Real Ávila.

Durante la sesión se establecieron directrices sobre el control de accesos, la distribución de personas y la adecuación de espacios en el Estadio Adolfo Suárez. La Policía Nacional presentó un diagnóstico de medidas preventivas destinadas a minimizar posibles incidentes, mientras Policía Nacional y Local colaborarán en un dispositivo conjunto con la directiva del club para prevenir y resolver cualquier eventualidad.

Galeano animó a los aficionados a disfrutar de la participación del equipo local en un torneo de la relevancia de la Copa del Rey. El debut será mañana, 30 de octubre, a las 20:00 horas frente al Real Avilés, con una asistencia prevista de 1.600 personas.

Artículo anterior♟️ El Torneo de Ajedrez Santa Teresa reunirá a un centenar de jugadores en el Episcopio
Artículo siguienteEl Real Ávila busca otra noche mágica en la Copa del Rey ante el Real Avilés Industrial