@deportesavila / La segunda jornada del Grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil únicamente proporcionó un punto a los equipos abulenses de los seis que estaban en juego. El beneficiado fue el DiocesÁvila en Santa Marta de Tormes (3-3) con hat-trick de Minisúper, que abandonaría el campo antes de tiempo por doble cartulina amarilla, lo que le impedirá estar en el próximo encuentro. A su vez, la Zona Norte salía de vacío en su duro compromiso en casa con Unionistas (2-6).

Si los contrarios la semana pasada eran salmantinos, los siguientes son burgaleses. El DiocesÁvila recibe el sábado al Burgos con la aspiración de conseguir los tres puntos que le permitirían subir puestos en la tabla. El conjunto visitante será complicado dado que ha ganado los dos primeros partidos, a domicilio al Real Valladolid B (2-3) y como local al Zamora (3-2).

Por alineación indebida, el DiocesÁvila ha sido sancionado con la pérdida por 0-3 del derbi disputado en la primera jornada en la Zona Norte que había acabado a su favor por 5-1, restándole tres puntos de la clasificación.

A su vez, la Zona Norte viajará hasta Miranda de Ebro para citarse con el Mirandés Promesas La Charca, con su casillero de puntos a cero, consecuencia de sendas derrotas con el Parquesol (2-4) y Numancia (4-1). Los chicos de Míchel quieren saborear un triunfo que les permita afianzarles en la parte tranquila de la clasificación.

DIOCESÁVILA UCAV - BURGOS
Sábado 1 de octubre de 2022
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Roberto Alonso Jiménez
MIRANDÉS PROMESAS LA CHARCA - ZONA NORTE UCAV
Domingo 2 de octubre de 2022
Hora: 12,00
Campo: Ence nº 1
Árbitro: Sergio Calleja Castrillo

Artículo anteriorLa cantera del Óbila se pone en marcha
Artículo siguienteAlberto San Segundo y Eva Navas debutan en R5 en el Rallysprint Villa de Toreno