Á.G.A. / Después de dos semanas de interrupción de la competición, vuelve la femenina Liga Doble G con los dos equipos abulenses que en ella militan realizando el sábado un largo desplazamiento a la capital burgalesa donde les esperan dos rivales de diferente dificultad. 

El DiocesÁvila UCAV irá con la firme intención de arrancar los tres puntos en su partido frente al San Pedro Buprocon, antepenúltimo clasificado, que acumula dos victorias, un empate y diez derrotas. Cuenta con 7 puntos, 18 menos que las de Noe Contreras y Marta García, quien con el “equipo enchufado”, opina que es “una salida complicada como todas las que nos quedan”, pero que van a Burgos con la intención de ganar el partido.

Las amarillas no quieren perder de vista a los puestos de promoción, de los que distan seis puntos. Buscarán el tercer triunfo a domicilio ante quien ya superaron en la primera vuelta en Sancti Spíritu por 3-0, con goles de Elisa, Stefi y Herenia.

Por su parte, el Arévalo C.F., último en la tabla y sin conocer aún la victoria, tiene ante sí un duelo de los más duros que podría acometer. Medirá sus fuerzas contra el tercer clasificado, Burgos C, que de las nueve victorias conseguidas, siete lo han sido en las últimas jornadas de forma consecutiva.

El equipo de Miguel Ángel José acude al envite con el propósito de hacerlo lo mejor posible, poniendo en prueba a un oponente que les goleó por 0-9 en la capital de La Moraña durante la cuarta jornada.

SAN PEDRO BUPROCON – DIOCESÁVILA UCAV
Sábado 17 de sábado de 2024
Hora: 16,30
Campo: José María Santamaría Ausín (Burgos)

BURGOS C – ARÉVALO C.F.
Sábado 17 de sábado de 2024
Hora: 17,00
Campo: Ciudad Deportiva de Castañares 3

Artículo anteriorHorario de los partidos de liga nacional y ligas regionales de los equipos abulenses
Artículo siguienteEl Gimnasio Ángel compite con seis karatekas en el regional sénior