A. Goal / El último fin de semana sirvió para recuperar los partidos aplazados correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Recoletas, la Primera División Regional Juvenil. Tras su disputa, dos equipos abulenses, Diocesanos B y Zona Norte, son segundo y tercero, respectivamente y se encuentran al acecho de la invicta Segoviana B.

Tanto colegiales como norteños saldaron con éxito sus compromisos, ganando los primeros en el campo del colista El Espinar-San Rafael por 1-4, con goles de Gaona, Alejandro Martín, Dani y Sastre, mientras que los segundos superaban en el Sánchez Granado al Sporting Uxama por 2-1, con un tanto en cada tiempo, obra de Abel en propia puerta y Álex.

El sábado el ‘Dioce’ B tendrá que desplazarse a Arévalo para jugar un derbi provincial con el Bosco. Este último fue derrotado el pasado domingo en Soria por el Calasanz por 4-2 pese a llegar al descanso por delante con un 1-2 gracias a los tantos anotados por Rubén y Víctor, viéndose remontado en la segunda mitad.

En el atractivo duelo que se vivirá en la capital de La Moraña, el Bosco llega al choque con 6 puntos, buscando subir posiciones en la clasificación, donde actualmente es sexto, aunque a tan solo tres puntos del tercero. En el caso del Diocesanos el objetivo es la victoria para intentar asaltar la primera plaza si pincha la Segoviana. Sin duda, un choque en el que ambos contendientes saldrán al campo al máximo de sus posibilidades.

Por su parte, la Zona Norte visita al Monteresma-La Atalaya con la necesidad de los tres puntos que le mantengan en la lucha por los primeros puestos y de conservar la dinámica positiva que les ha permitido encadenar tres victorias consecutivas, además para no verse rebasado por el equipo rival al que solo aventaja en un par de puntos.

Finalmente, el Real Ávila, que no jugó el último fin de semana, recibe al Calasanz de Soria. Los encarnados están obligados a obtener el triunfo ante un contrario complicado que también lo quiere aunque por distintos motivos. Mientras que los abulenses lo necesitan para salir de la penúltima posición, los sorianos lo quieren para agarrarse a la parte alta de la tabla.

BOSCO DE ARÉVALO - DIOCESANOS AQUALIA UCAV B
Sábado 6 de febrero de 2021
Hora: 16,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Alberto Cortés Santiago y Moisés Nehme Escudero

REAL ÁVILA - CALASANZ DE SORIA
Sábado 6 de febrero de 2021
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Saúl Plaza García
Asistentes: Darlin González y Adrián García González

MONTERESMA LA ATALAYA - ZONA NORTE
Sábado 6 de febrero de 2021
Hora: 16,00
Campo: La Mina (Palazuelos de Eresma)
Árbitro: Cristian Mauricio Vasquez Molina
Asistentes: Ignacio Sebastián de Mercado y David Cristóbal Cámara