Partido en el Colegios Salesianos de Arévalo entre el Bosco y el Internacional de la Amistad B

A. Goal / La segunda jornada del Grupo A de la Liga Recoletas terminó sin derrota para los representantes abulenses de la regional juvenil. Los mejores resultados los firmaron el Diocesanos B y Bosco de Arévalo que sumaban los tres puntos, mientras que el derbi de la capital entre la Zona Norte y el Real Ávila terminaba como empezó, a cero.

JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO 0 – 2 DIOCESANOS UCAV B

De dulce estuvo el segundo conjunto juvenil del Colegios Diocesanos al sumar su primera victoria de la temporada en el campo José Luis Preciado, en Burgos. Tras aguantar con la portería a cero durante el primer tiempo, dos goles de Nico en la segunda mitad, en los minutos 46 y 67, decidieron el partido a favor de los visitantes con un resultado que pudo ser mayor si el guardameta burgalés Arkero no hubiera detenido un penalti. El triunfo otorgará una buena dosis de confianza en este arranque de temporada.

La alineación del ‘Dioce’ B estuvo formada por Roberto, Santi, Ignacio, Maroto, Arturo, Rodrigo (Sergio, m. 70), Borja, Abel (Borja de Soroa, m. 80), Marcos, Fernando (Javi, m. 73) y Nico.

BOSCO DE ARÉVALO 2 – 1 INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B

Buen partido el vivido en el Colegio Salesianos, que arrancó con internadas locales por la banda izquierda a cargo de Jesús, mientras que los visitantes apenas inquietaban. Con empate a cero concluía la primera parte y a los tres minutos de la reanudación el citado Jesús corría por su lado y ponía el balón al punto de penalti para que Daniel Mendoza materializase el 1-0. El Amistad buscó la igualada, disponiendo de varias oportunidades que no cuajaron, elevando el 2-0 Otis al fusilar con una volea al guardameta contrario. El tanto del honor palentino vino en el minuto 90, obra de Diego.

El once inicial del Bosco lo conformaron Jesús Rodríguez, Rubén (Dani, m. 73), Samuel, Pablo, Alberto, Luis Miguel (Mario, m. 54), Daniel Mendoza (Marcos, m. 54), Izan (Sergio, m. 79), Jesús Martín (David, m. 79), Conde y Gonzalo.

ZONA NORTE UCAV 0 – 0 REL ÁVILA

El primer derbi abulense regional juvenil esta campaña se saldó en tablas, sin que ninguno de los dos contendientes lograse perforar la portería contraria aun cuando buscaron hacerlo y tuvieron sus opciones a lo largo de los noventa minutos, quedándose el cuadro que actuaba como local en el Santiago Sanz Arcones con uno menos por expulsión de Samu por dos tarjetas amarillas a falta de siete minutos para el final. Lo positivo para ambos equipos es que siguen invictos y en el caso de los norteños continúan liderando la clasificación aunque empatados a cuatro puntos con otros cinco equipos, entre ellos el Real Ávila y el Bosco.

La Zona Norte jugó con Alberto, Pedro, Del Río, Ignacio, Jorge, Víctor, Dani, Manu, Samu, Pajares y Khalid.

Por su parte, el Real Ávila alineó a Antonio, Marcos (Óscar, m. 33), Chino (Javi, m. 88), Adrián, Naim, Álex (Lucas, m. 70), Aruna, Ángel, Hugo (Quirós, m. 60), Carlos (Saucedo, m. 70) y Rodrigo.