@deportesavila / Tras disputarse en la segunda jornada el primer derbi entre equipos abulenses entre la Zona Norte y el Real Ávila, llega el segundo en la Liga Recoletas, la regional juvenil, enfrentándose en este caso el Diocesanos UCAV B y el Bosco de Arévalo.

El conjunto colegial y el arevalense saltarán al campo con el objetivo de quedarse con los tres puntos en juego, lo que supondría la segunda victoria para ambos, que si cae del lado visitante le mantendría invicto y cogería distancia de los amarillos, quienes tratarán de que esto no suceda sino rebasar a los salesianos.

En el caso del Real Ávila se medirá en duelo al Numancia B, con la pretensión de continuar invictos y no separarse de la parte alta de la tabla, idéntico fin al perseguido por los sorianos. Ambos equipos están situados con cuatro puntos, los mismos que tiene la Zona Norte, quien tendrá que desplazarse hasta Palencia para verse las caras con el San Antonio, uno de los nuevos en la categoría y que es décimo en la clasificación con dos empates, frente a la Arandina (1-1) y en Venta de Baños (0-0).

Los norteños no contarán con Samu y Manu, ni tampoco podrá sentarse en el banquillo su entrenador, Pablo García, todos ellos sancionados con un partido, al igual que Óscar en el Real Ávila.

DIOCESANOS UCAV B - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 2 de octubre de 2021
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Saúl Plaza García
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Darlin González
SAN ANTONIO - ZONA NORTE
Sábado 2 de octubre de 2021
Hora: 16,45
Campo: El Otero (Palencia)
Árbitro: Eduardo Aguado Martínez
Asistentes: Álvaro Renedo Salvador y Daniel  Rodríguez Pérez
REAL ÁVILA - NUMANCIA B
Domingo 3 de octubre de 2021
Hora: 16,00
Campo: Santiago Sanz Arcones
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Adrián García González y Daniel González Martín