A. Goal / Marcadores de los tres signos en la vigésima jornada del Grupo A de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas). El Diocesanos-UCAV B sigue sumando por tercera jornada consecutiva y superó al San Juanillo. A su vez, el Real Ávila igualaba en Venta de Baños, mientras que la Zona Norte cayó derrotado ante el La Salle.

DIOCESANOS UCAV B 4 – 3 SAN JUANILLO

El equipo colegial está muy vivo y continúa con resultados positivos. Los pupilos de Ismael Peña fueron capaces de remontar y ganar a un rival directo como el palentino San Juanillo, que al descanso se colocaba con un 0-3, motivando tres cambios en el cuadro local nada más iniciarse la reanudación. Los tantos de Gurillo, Rober, Manu y Jorge aseguraron que los tres puntos se quedasen en la capital abulense para seguir creciendo y buscar afianzarse en la parte media de la tabla.

Por el Diocesanos jugaron: Néstor, David, Carlos (Manu, m. 46), Óscar, Mories (Rober, m. 60), Juan (Alonso, m. 46), Gurillo, Maganto, Álvaro (Fede, m. 83), Jorge y Alejandro Sánchez (Alejandro Hernández, m. 46).

LA SALLE 3 – 2 ZONA NORTE UCAV

No pudieron los de Juanjo Sanchidrián puntuar en el campo de uno de los conjuntos más fuertes de la competición, encadenando la tercera jornada seguida sin obtener la victoria, manteniéndose no obstante en la sexta plaza. Los norteños estaban a punto de acariciar el empate pero en la prórroga el cuadro palentino lograba marcar el gol de la victoria, después que el equipo abulense hubiera conseguido empatar en la segunda parte por medio de Dani y Gonzalo, conjugando dos tantos en contra.

La Zona Norte alineó a Adrián (Alberto, m. 84), Fernando (Rodrigo, m. 28), David (Pedro, m. 62), Jorge, Nacho, Víctor, Dani, Álvaro (Manuel, m. 59), Samu, Guille (Raúl, m. 53) y Gonzalo.

VENTA DE BAÑOS 1 – 1 REAL ÁVILA

La escuadra encarnada se enfrentaba a un rival directo en la lucha por la salvación. El objetivo era sumar los tres puntos y abandonar el farolillo rojo de la clasificación, aunque el empate obtenido le permite igualarse a diez puntos con tres equipos con los que peleará por la permanencia. El duelo arrancó favorablemente para los visitantes, que se ponían por delante por medio de Sebas, para después y a punto de llegar al descanso igualar los venteños aprovechándose de un error defensivo de los abulenses. En la segunda parte no cambió el marcador.

El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Pablo Hernández (Christian, m. 46), Alejandro, César, Álvaro, Pablo Sánchez (Adrián Gil, m. 50), Adrián Sánchez, Diego (Pablo Nicolás, m. 55), Corozo, Sebas, Abraham (Aitor, m. 80) y Quirós (Blanco, m. 88).