A. Goal / Tras la celebración el último viernes de la Asamblea General Ordinaria de la Cultural Deportiva Cebrereña, su junta directiva ha tomado la decisión de dimitir “por la falta de colaboración institucional con el Club, lo que lleva dificultando el trabajo a todos los niveles en las últimas temporadas”.
Estima la Junta Directiva verdiblanca que se “merece un apoyo sincero por parte del Consistorio -en referencia implícita al Ayuntamiento de Cebreros-, con el primer equipo del Club como referente provincial, regional y con impacto nacional desde hace más de una década, llevando a la Cebrereña y a nuestro querido Cebreros a lugares destacados en el mundo del fútbol gracias a la pasión, trabajo y dedicación desinteresada de decenas y decenas de personas a lo largo de estos años”.
El acuerdo adoptado se ha materializado después de “las últimas semanas de incertidumbre, trabajo en la sombra y negociaciones sin un resultado fructífero”, considerando que sin la colaboración institucional y el “trabajo bidireccional es inviable el modelo de Club existente”.
Tras la dimisión de la Junta Directiva no se ha presentado en la Asamblea candidatura alguna, convocándose “un plazo de quince días para que los socios interesados puedan presentar una candidatura”, deseando “que se encuentre la alternativa para que nuestra querida CD Cebrereña siga engrandeciendo su nombre y el de Cebreros de la manera que los nuevos dirigentes estimen oportuno”.
La ‘Cebre’ afirma que la redacción de su comunicado oficial son “las líneas más difíciles de sus años de dedicación”, hechas una vez informados los socios asistentes a la Asamblea General por el presidente, Ángel Sastre, acerca de la gestión económica y deportiva y de la situación actual.