@deportesavila / El Centro de Ocio y Deporte Tres60 ha recibido al presidente de la Confederación Abulense de Empresarios y a los técnicos de Tracción Ávila, la oficina tractora puesta en marcha por la Diputación Provincial y CONFAE, como empresa colaboradora y beneficiaria de todos sus servicios, lo que ha quedado consolidado con la ubicación, en la fachada de sus instalaciones, de la lona distintiva de la entidad tractora.

El presidente de CONFAE, Juan Saborido, y los representantes de Tracción Ávila, Daniel Martín y Juan Carlos Manso, han visitado las instalaciones que muy pronto recibirán a sus primeros usuarios.

El espacio, como ha explicado David Bores, uno de sus cuatro promotores, nace con el objetivo principal de “dar a los abulenses y sus familias la posibilidad de disfrutar todos juntos de su tiempo de ocio, dirigidos por un equipo de profesionales capaces de ofrecer un servicio personalizado”.

Las instalaciones se dividirán en cuatro grandes áreas: deportiva; de salud y bienestar; restauración; y ocio infantil, adulto y familiar. La zona deportiva cuenta con catorce pistas de pádel indoor, dos pistas de pádel exteriores, un gimnasio con dos salas para actividades colectivas, una de spinning y otra polivalente; sala de deportes de contacto y fútbol indoor.

Otra zona principal será la de salud y bienestar, con sala de fisioterapia y gabinete de nutrición y dietética. El espacio de restauración contará con una amplia cafetería / restaurante y terraza exterior y, en cuanto a la zona de ocio infantil, adulto y familiar, se han habilitado dos amplias salas polivalentes adaptables a todo tipo de actividades: talleres, clases colectivas, reuniones de empresa, etc.

Respecto a la distribución de espacios, 5.000 metros cuadrados estarán destinados al proyecto Home Pádel Ávila: 3.000 metros interiores, a Tres60 Ocio & Deporte; y 2.000, exteriores. Sin embargo, no es su envergadura lo que lo distingue de otros centros deportivos de Ávila, sino su espíritu familiar. En palabras de David Bores, “la idea es que cualquier familia pueda acudir a las instalaciones sin preocuparse de dónde dejar a los más pequeños, porque también cuentan con espacio propio en Tres60”.

La variedad de espacios y actividades se reflejará también en los perfiles de los trabajadores del centro, una plantilla de más de veinte personas altamente cualificadas. “Queremos que Tres60 sea un nicho para profesionales del sector, de manera que los titulados de Ávila se queden en Ávila”, ha explicado David Bores.

El presidente de la Confederación Abulense de Empresarios, Juan Saborido, ha recalcado la conveniencia de que exista un espacio de “características polivalentes a tan poca distancia de la Escuela Nacional de Policía”, lo que propicia la asistencia de opositores y alumnos al mismo. No es la primera vez que el centro de formación y Tracción Ávila entrelazan sus caminos; el pasado noviembre, en torno a 3.000 usuarios ya descargaron la aplicación Ávilamás en la presentación que tuvo lugar en la Escuela Nacional de Policía, la propuesta comercial de Tracción Ávila.