@deportesavila / Fruto de la prolífica cantera de la que dispone el Club Deportivo Colegios Diocesanos es la confirmación de dos futbolistas que promocionan al primer equipo de Tercera RFEF desde el de Liga Nacional Juvenil y que estarán a todos los efectos bajo la dirección del entrenador Iván Lastras, habiéndose hecho un hueco con los mayores.

El delantero Diego Velayos, ya ha tenido ocasión de demostrar en la temporada pasada sus dotes en la regional de aficionados, donde “ya fue uno más”. Alternó el primer equipo con el juvenil y en ambos se pudo ver su gran proyección en el mundo futbolístico. Siendo juvenil de segundo año ya debutó con el conjunto sénior.

El otro jugador que promociona en las filas amarillas es el mediapunta Alberto Fernández ‘Docar’, un fijo del conjunto de Liga Nacional Juvenil entrenado por Sergio Alonso, que tuvo la oportunidad de actuar el año pasado con el primer equipo en un par de encuentros. El buen trabajo realizado le ha servido para pasar al cuadro de Tercera RFEF, asegurando desde el club que “con paciencia, tiene condiciones para asentarse durante años en el grupo”.

Hasta el momento la plantilla del DiocesÁvila de Tercera RFEF la conforman los siguientes 14 jugadores:

Portero: Mario Velayos
Defensas: Nacho, Josito, Chris y Sergio Nogal
Centrocampistas: Ángel Encinar, Fer, Pitu y Docar
Delanteros: Jorge Rodríguez, Diego Velayos, César Robles y Mayorga

Artículo anteriorÚltimos días de inscripción en la X Carrera Popular del Jamón
Artículo siguienteLas gimnastas del Ábula-Gym destacan en los campeonatos de España