López Manrique / Diego Sánchez y Juan Ignacio Bautista se proclamaron vencedores de los torneos de golf celebrados durante el último fin de semana en El Fresnillo, en las instalaciones de Naturávila.

El sábado se disputaba el torneo Ávila Auténtica, con la participación de 47 jugadores. El primero en la clasificación general handicap era Diego Sánchez (Naturávila Golf) con 43 puntos stableford, seguido de Pablo Serrano (Naturávila Golf) con 42, siendo tercera Laura Unwin (Las Rejas) con 41.

Mientras, en 1ª categoría de caballeros ganaba Esteban Sanz (La Herrería) con 40 puntos, por delante de Andrés Hernando (Jarama RACE) con 38, los mismos puntos que el tercero, Antonio Aboy (Foro 2000). La 2ª categoría de caballeros tenía a Diego Sánchez como primero y Pablo Serrano como segundo, con Carlos Hernández (Naturávila Golf) tercero con 38.

Tae Ungi era la única participante en 1ª damas, en tanto que en 2ª se imponía Laura Urwin, por delante de Raquel Núñez (Naturávila Golf) con 38 puntos y Adela Fernández (Naturávila Golf) con 35.

El domingo tuvo lugar el torneo del XIII Circuito Match Quality Golf 2021, que contó con la presencia de 77 golfistas, conquistando la clasificación scratch Juan Ignacio Bautista (Federación Castilla y León) con 34 puntos, con cuatro de ventaja sobre Pablo del Campo (segundo clasificado) y cinco respecto del tercero Luis Javier Samboal (Naturávila Golf).

Bautista lideraba también la 1ª categoría caballeros con 44 puntos, seguido de Mariano Terceño (Naturávila Golf) con 38 y Adrián Bautista (Federación Castilla y León) con 37. En 2ª categoría el liderato correspondía a César Castro (Naturávila Golf) con 43 puntos, por delante de Alberto Ruiz (Putt&Drive) con 41 y Francisco Mayoral (C.T.G.) con 38.

En damas era Mª Ángeles Pindado la mejor con 37 puntos, siendo segunda Nuria Galisteo con 35 y tercera Raquel Núñez con 31. Las tres pertenecen a Naturávila Golf.